CIRUJANOS PLASTICOS
DENTISTAS COSMETICOS
CIRUJANOS OFTALMOLOGIA
PROMOCIONES DEL MES
CASA DE RECUPERACION
CONTACTENOS
ENGLISH VERSION

 

Tuesday, July 10, 2007

Volando para ser bella...


Elegir hacerse una cirugía plástica suele ser una difícil decisión. Si tienes en cuenta los altos costos, el post operatorio, el ambiente hospitalario adecuado, encontrar un lugar con las condiciones necesarias para tener el mejor resultado; la elección resulta aun más complicada.


Volando para ser bella



Pero ahora, existe una mejor opción. Países como Argentina, Venezuela o Costa Rica ofrecen atractivos paquetes turísticos en clínicas especializadas en cirugías plásticas para que realizarse una operación de este tipo resulte lo más placentera posible.



Una combinación perfecta de turismo, salud y buen precio, que los estadounidenses y los europeos ven con buenos ojos, ya que los dólares y los euros se cotizan alto en América latina y en el Caribe.


Al sol del caribe



Llegar a Costa Rica es encontrarse con un país con una impresionante geografía con junglas tropicales, ríos salvajes, playas paradisiacas y bellas islas, que es un fantástico destino turístico visitado por personas de todo el mundo.


En este país está ubicado el Centro Internacional de Cirugía Plástica del Caribe, el reconocido doctor Christian Rivera dice. “Los pacientes que nos visitan obtienen atención médica total, así como también supervisión post-operatoria continua, todo dentro de un agradable entorno.



Una oportunidad ideal para descansar, relajarse y tener acceso a cirugías plásticas de alto estándar para lograr esa figura que tanto desea obtener”, explicaron en el Centro.



Una de las máximas de este establecimiento es que la cirugía plástica moderna es ahora perfectamente compatible con el disfrute y con una fácil recuperación. Por este motivo, los pacientes son alojados en confortables habitaciones hoteleras (de 3 a 5 estrellas), teléfono, televisión por cable, aire acondicionado y todas las comodidades le aseguran una estadía inolvidable.


Los pacientes se instalan en una casa de recuperacion, son recibidos en el mismo aeropuerto donde se los acompañará en todo momento que dure su estadía. Unas famosos de este cirugias es la cirugía láser de glúteos.


“La cirugía de aumento y reafirmación de glúteos se distingue por presentar formidables complejidades de difícil superación para el común denominador de los cirujanos plásticos lo que hace extremadamente dificultoso encontrar opciones reales para este tipo de corrección estética, por lo demás muy demandada actualmente. Somos sin lugar a dudas, y lo afirmamos con orgullo, una de las contadas clínicas especializadas en cirugía láser de aumento de glúteos en el mundo”, aseguran los especialistas del Centro.



Estos son algunos de los precios de Cirugía Plástica en Costa Rica:


Aumento de glúteos: 5,000 – 6,600


Corrección de senos: 3,500 – 4,800


Abdominoplastia: 3,000 - 4,800


Rinoplastia: 2,500 - 3,000


Ritidectomia o lifting de cara: 3,500 - 5,000


Todos los tipos de correcciones de la cara (Párpados, cuello, mentón, pómulos, etc): 2,500 - 3,500


Lipoescultura: 2,500 - 3,500


Mamoplastia reductiva: 3,800 - 4,500


Correcciones íntimas femeninas (estrechamiento del tracto vaginal, disminución de labios menores y mayores): 1,500 - 2,000


 

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 



 

 

 

Sobre Cirugía:

Cirugía Reconstructiva

ESTETICAS:

Tratamientos para Venas
Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 
 
 

 

Copyright ©2005 - 2007 Better Looks S.A. en Costa Rica