CIRUJANOS PLASTICOS
DENTISTAS COSMETICOS
CIRUJANOS OFTALMOLOGIA
PROMOCIONES DEL MES
CASA DE RECUPERACION
CONTACTENOS
ENGLISH VERSION

 

Tuesday, July 17, 2007

Después del Bisturí

Quienes están pensando en someterse a una cirugía estética deben estar al tanto
de los cuidados que requerirán luego del paso por el quirófano. Aquí encontrará una guía que incluye las intervenciones más frecuentes.


Liposucción


Las zonas modificadas presentan una inflamación moderada que cede con el paso de los días. Los médicos exigen el uso de fajas de compresión que van a ayudar a que la piel se adapte mejor a la nueva figura, y tambien la ingestión de antibióticos para prevenir cualquier tipo de infección. Pese a la sensación de dolor y adormecimiento, el paciente debe procurar caminar para evitar que se formen coágulos. De igual manera, el médico prohibirá la realización de esfuerzo físico en las tres semanas posteriores a la intervención quirúrgica, pero luego la actividad va a ser imprescindible para tonificar la piel. El seguimiento de una dieta balanceada también es muy fundamental para que los beneficios de la operación perduren en el tiempo.


Mamoplastia


Los senos van a presentar moretones e hinchazón, además de comezón e hipersensibilidad, sensaciones que persistirán durante algunas semanas. Las pacientes deben utilizar una banda elástica especial, que luego cambiarán por sujetadores que no tengan costuras.


A partir del séptimo día, los especialistas recomiendan un automasaje diario en forma circular, tomando las previsiones necesarias para no entrar en contacto con las cicatrices. Las restricciones incluyen la realización de esfuerzos físicos, especialmente levantar cargas pesadas.


Cirugía Facial


La hipersensibilidad y el edema van a acompañar al paciente en los primeros días. Para favorecer la desinflamación, el paciente deberá permanecer acostado, con la cabeza elevada en un ángulo de 30 grados. La persona no podrá asolearse ni usar maquillaje durante algun tiempo, lo cual dependerá de la cantidad de zonas del rostro que fueran intervenidas.

1 Comments:

  • At January 31, 2008 at 8:00 PM , Blogger lexur said...

    SOY LESLIE GARCÍA. TENGO 36 AÑOS Y TRES NIÑOS. SOY UNA PERSONA DE BAJO RECURSO PERO QUIERO CAMBIAR MI VIDA. ME MOLESTA COMO SE VÉ LA PIEL MANCHADA DE MI CARA Y ALGUNAS SEÑAS DE LA EDAD QUE ESTÁN COMENZANDO. PEROLO QUE MÁS ODIO ES LA PIEL DE MIS MUSLOS, BRAZOS Y ABDOMEN SE VEN COLGANTES Y GRASOS. QUIERO SABER CUAL SERÁ EL COSTO Y EL PROCEDIMIENTO PARA UNA LIPOSUCCIÓN, ABDOMINOPLASTIA, LEVANTAMIENTO DE SENOS Y REJUVENECIMIENTO FACIAL. AUNQUE, TAMBIEN TENGO MIEDO DE MORIR POR MEJORAR ESAS IMPERFECCIONES.
    AGRADECERÉ ME ORIENTE SOBRE EL COSTO TOTAL EN MONEDA AMERICANA.

    MI E-MAIL ES leslie472@gmail.com

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 



 

 

 

Sobre Cirugía:

Cirugía Reconstructiva

ESTETICAS:

Tratamientos para Venas
Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 
 
 

 

Copyright ©2005 - 2007 Better Looks S.A. en Costa Rica