CIRUJANOS PLASTICOS
DENTISTAS COSMETICOS
CIRUJANOS OFTALMOLOGIA
PROMOCIONES DEL MES
CASA DE RECUPERACION
CONTACTENOS
ENGLISH VERSION

 

Thursday, August 2, 2007

Liposucción: la cirugía cosmética que está revolucionando el mundo

Cuando la batalla contra las libras de más parece estar perdida en algunas zonas del cuerpo más rebeldes, surge una herramienta que facilita las cosas. Ella es la liposucción. Muy famosa. Tanto, que es la cirugía cosmética que se practica con más frecuencia en el mundo.


Este procedimiento quirúrgico está orientado hacia la modificación de las medidas y la figura del paciente. Y aunque no significa una pérdida del peso, los resultados son visibles ya que la persona baja varias tallas y púede utilizar ropa que antes le era imposible.


La liposucción es para pacientes que lo han intentado todo, quienes han hecho dieta y ejercicio y que, a pesar de eso, no han obtenido los resultados que esperaban en caderas, abdomen, etc.La liposucción es para depósitos localizados de grasa como la papada o pistolas”.


Los profesionales apuntan que esta cirugía no es exclusiva de las mujeres. En cirugías cosméticas en general un 10% son hombres y la tendencia es creciente, ya que los hombres optan por hacerla en la cintura y el pecho.


Por otro lado, los médicos enfatizan en que no es un tratamiento para la obesidad. Para las personas obesas existen otros tipos de cirugías, como el “bay pass” gástrico, famoso porque el argentino Diego Maradona bajó casi 50 kilos. Es un mito de que la liposucción es un tratamiento para la obesidad ya que los mejores resultados se obtienen en los pacientes que están estables en peso.


Existen dos formas de liposucción: la de volúmenes y la lipoescultura. En la primera se aspiran grandes cantidades de grasa, generalmente en personas con obesidad moderada. Mientras que la segunda se hace en personas de peso corporal normal con acumulación en algunas zonas.


En pocas palabras, la lipoescultura “define bien las curvas”, la lipoescultura moldea un cuerpo de buenas proporciones, pero que se desea mejorar aún más.


Aquí no terminan los beneficios, luego de una liposucción el paciente tiene que mantener su peso y hacer ejercicio para fortalecer la masa muscular de la zona donde se sacó la grasa.


Esto tiene importancia ya que estar en un peso adecuado, sin subir y bajar constantemente, provoca que el resultado sea estable también a lo largo del tiempo.


 

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 



 

 

 

Sobre Cirugía:

Cirugía Reconstructiva

ESTETICAS:

Tratamientos para Venas
Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 
 
 

 

Copyright ©2005 - 2007 Better Looks S.A. en Costa Rica