CIRUJANOS PLASTICOS
DENTISTAS COSMETICOS
CIRUJANOS OFTALMOLOGIA
PROMOCIONES DEL MES
CASA DE RECUPERACION
CONTACTENOS
ENGLISH VERSION

 

Thursday, November 15, 2007

Cirugía Estética mejora la depresión

Cirugía Estética mejora la depresión, según de ua investigación. Un número importante de pacientes dejó de tomar antidepresivos después de someterse a operaciones de cirugía estética, según una investigacion presentada hoy en una convención de cirujanos plásticos en la ciudad de San Francisco (California).

De acuerdo con esta investigacion, la mayoria de los pacientes de cirugía estética son "más felices despues de mejorar algo que les incomodaba de sus cuerpos", explicó Bruce Freedman, director de dicha investigación.

"No damos por sentado que la cirugía plástica por sí misma este colaborando con la reducción del número de pacientes que utilizan antidepresivos, pero es un factor importante", agrego el doctor Freeman.

La investigación abarco los casos de 362 personas, en su gran mayoría mujeres de mediana edad, las cuales se sometieron a una operación de cirugía plástica como aumento de pecho o un estiramiento de la piel.

De entre los pacientes, el 17 por ciento (61 pacientes) tomaba medicamentos contra la depresión. Después de la cirugía este número se rebajo en un 31 por ciento, en otras palabras estos son 42 pacientes.

Tambien el 98 por ciento de los pacientes dijeron que la operación les había hecho mejorar su autoestima.

"Logramos descubrir algunas mejorias tanto físicas como psicológicas de la cirugía plástica", dijo Freedman dicha conferencia de una Asociación Estadounidense de Cirujanos Plásticos, que se celebra en San Francisco.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 



 

 

 

Sobre Cirugía:

Cirugía Reconstructiva

ESTETICAS:

Tratamientos para Venas
Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 
 
 

 

Copyright ©2005 - 2007 Better Looks S.A. en Costa Rica