CIRUJANOS PLASTICOS
DENTISTAS COSMETICOS
CIRUJANOS OFTALMOLOGIA
PROMOCIONES DEL MES
CASA DE RECUPERACION
CONTACTENOS
ENGLISH VERSION

 

Thursday, November 1, 2007

Que es celulitis?

Los tratamientos para la Celulitis más solicitados en Better Looks in Costa Rica son:


Tratamiento de Hidrolipoclasia


Inyecciones de Mesoterapia


Tratamiento de Endermología



La celulitis es un tipo de tejido de grasa que se encuentra en la capa subcutánea de la piel, la cual contiene bandas constrictoras de tejido conectivo. Este último, el cual varía en grosor y está entrelazado con las células de grasa, esta sujetado a su lugar por un sistema de fibras que protegen nuestro cuerpo, acolchonando nuestros músculos y órganos; está rodeado por un líquido que le da sustento y que al mismo tiempo le provee una estructura eficiente para deshacerse de los desechos.


Cuando todo funciona bien en la estructura, los desechos son removidos, resultando en curvas lisas; sin embargo, cuando las toxinas, grasas y fluidos se quedan atrapados dentro de la piel (debajo de la capa epidural), el tejido conectivo se solidifica y se endurece, dándole una apariencia de hoyuelos en la piel. Al envejecer, la capa de piel se hace más gruesa, acentuando más este problema. Es muy similar a las arrugas que se forman en la cara al envejecer.


La grasa dentro de la celulitis es idéntica a la grasa en cualquier otra área del cuerpo. No hay distinción en la grasa. Por lo tanto, la presencia de celulitis no es debido a diferencia entre la grasa, es más bien un problema de cómo esa grasa esta posicionada dentro del cuerpo, debajo de la piel en los muslos, glúteos, etc.


Aunque todas las personas tienen una capa lisa de grasa, las cantidades individuales dependen de la genética, el peso y el estilo de vida. Los depósitos de grasa actúan como un aislador para el cuerpo y, como se dijo anteriormente, actúa como una almohada para los músculos, órganos y nervios.


La celulitis, al contrario, es una capa desigual y no ofrece ningún tipo de acolchonamiento. Solamente sucede en áreas específicas del cuerpo: el abdomen, los bustos, los muslos y los glúteos. Las hormonas juegan un rol importante en la formación de celulitis ya que los hombres casi no sufren de ello. Cuando un hombre presenta casos de celulitis (si en algún momento lo hacen), tiende a mostrarse en el cuello y el abdomen.


La celulitis no es necesariamente un factor de peso. Aunque la mayoría de las mujeres tiene exceso de grasa en los muslos y glúteos, la celulitis no depende del peso. Una persona no tiene que sufrir de sobrepeso para presentarla. Como mencionamos anteriormente, es más un problema del envejecimiento. Aunque la dieta y el estilo de vida afectan mucho su desarrollo, una gran parte es afecta directamente por las toxinas y grasa que se acumulan en el cuerpo y que pueden afectar a mujeres de cualquier tamaño, peso o contextura.



Las cirugías para la Celulitis más solicitadas en Better Looks son:


Lipoescultura


Liposucción


La Vibroliposucción


Palabras Relacionadas: grasa, celulitis, piel de naranja, corporal, endermologia, medicina estetica, eliminar la celulitis, quitar las celuliti, lipoaspiración, liposucción, vibroliposucción, endermología, adelgazar, grasa corporal, combatir la celulitis, hidrolipoclasia, sobrepeso, obesidad, mesoterapia.


English Version: What is Cellulite?

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 



 

 

 

Sobre Cirugía:

Cirugía Reconstructiva

ESTETICAS:

Tratamientos para Venas
Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 
 
 

 

Copyright ©2005 - 2007 Better Looks S.A. en Costa Rica