CIRUJANOS PLASTICOS
DENTISTAS COSMETICOS
CIRUJANOS OFTALMOLOGIA
PROMOCIONES DEL MES
CASA DE RECUPERACION
CONTACTENOS
ENGLISH VERSION

 

Tuesday, July 6, 2010

Abdominoplastía

Como bien lo saben muchos de los clientes que nos escriben a diario, una de las regiones más difíciles de delinear por medio del ejercicio, es el área abdominal. Se pueden pasar días haciendo ejercicios abdominales o sometiéndose a las dietas más estrictas, pero un abdomen protuberante puede permanecer a pesar de muchos esfuerzos y puede ser una la causa una gran frustración. Cuando recibimos correos de personas que desean mejorar sus abdómenes, Better Looks les da una solución: una abdominoplastía.

Esta cirugía consiste en remover el exceso de grasa y piel que puede llegar a acumularse en la parte media e inferior del abdomen, ajustando los músculos de la pared abdominal, dándole una apariencia más firme y plana. Una abdominoplastía parcial es una cirugía similar pero solamente se concentra en la parte inferior del abdomen y es por lo tanto menos invasora.

Además, una abdominoplastía es la solución perfecta para mujeres cuyo abdomen se ha estirado después del embarazo o debido a aumentos de peso, ya que por lo general, el vientre no logra retornar a su forma original después de tales circunstancias; de igual modo, el tejido abdominal usualmente no responde al ejercicio o a las dietas.

No obstante, debe de recordar que una cirugía de abdomen deja una cicatriz permanente; esta dependerá del nivel del grado de la operación y se puede extender de un lado de la cadera al otro.

Una abdominoplastía se realiza bajo anestesia general y su objetivo es la extracción del exceso de grasa y piel acumulado en el abdomen inferior y medio. Al mismo tiempo, se ajustan los músculos de la pared abdominal para darle una apariencia más firme. El proceso puede tardar varias horas para llevarse a cabo, dependiendo del grado y la cantidad de tejido que se piensa extraer.

Si desea más información, por favor visite nuestra sección de cirugía corporal en nuestro sitio web. Recuerde que también puede enviarnos un mensaje con sus preguntas o si desea sacar una cita con alguno de nuestros cirujanos profesionales. ¡Siempre es un gusto ayudarle a obtener esa figura con la que siempre ha soñado!

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 



 

 

 

Sobre Cirugía:

Cirugía Reconstructiva

ESTETICAS:

Tratamientos para Venas
Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 
 
 

 

Copyright ©2005 - 2007 Better Looks S.A. en Costa Rica