CIRUJANOS PLASTICOS
DENTISTAS COSMETICOS
CIRUJANOS OFTALMOLOGIA
PROMOCIONES DEL MES
CASA DE RECUPERACION
CONTACTENOS
ENGLISH VERSION

 

Tuesday, June 15, 2010

Aumento de Senos

Como muchos ya saben, los implantes de senos o aumento de mamas es un procedimiento utilizado en la cirugía plástica para remodelar la forma de los bustos con el objetivo de incrementar su tamaño. Al mismo, este tratamiento se usa para reconstruir los senos de una mujer para corregir cualquier anormalidad genética o luego de una mastectomía.

Existen diferentes tipos de implantes para un aumento de mamas, los cuales vienen en diferentes tamaños y formas. Los más comunes con los implantes salinos, los cuales poseen una cobertura de hule de silicón y están rellenos de una sustancia salina estéril.

La técnica de insertar y posicionar el implante dependerá de su anatomía y de las recomendaciones que le haga su cirujano y de las incisiones en las que él se especialice. La incisión puede realizarse en el pliegue del seno, alrededor de la areola, en la axila o a través del ombligo.

Su médico trabajará a través de la incisión y levantará la piel y el tejido de su seno para crear un 'bolsillo'. Este puede estar localizado debajo del músculo (parcial o completamente) o debajo del tejido. Si desea más información acerca del posicionamiento de implantes, por favor lea nuestra sección acerca de los distintos posicionamientos. Cuando el implante es colocado dentro del 'bolsillo' y la apariencia deseada del seno es obtenida, las incisiones son suturadas. En algunos casos, se le aplicará una venda la cual le ayudará sanar a su piel.

Después de una semana, usted podrá retomar ciertas actividades cotidianas siempre y cuando no requieran mucho esfuerzo físico. Luego de 4 semanas después de la cirugía, la inflamación habrá disminuido en un 75%.

Si desea más información, siéntase libre de visitar la sección de ‘cirugías de busto’ de nuestro sitio web. Además, si tiene preguntas o está interesada en conseguir una cita, no dude en escribirnos.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 



 

 

 

Sobre Cirugía:

Cirugía Reconstructiva

ESTETICAS:

Tratamientos para Venas
Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 
 
 

 

Copyright ©2005 - 2007 Better Looks S.A. en Costa Rica