CIRUJANOS PLASTICOS
DENTISTAS COSMETICOS
CIRUJANOS OFTALMOLOGIA
PROMOCIONES DEL MES
CASA DE RECUPERACION
CONTACTENOS
ENGLISH VERSION

 

Thursday, June 24, 2010

Cirugía de Párpados

Al progresar la edad de una persona, es común que la piel alrededor de los ojos comience a decaer y se presenten casos de párpados caídos. Esta condición afecta seriamente la apariencia facial de cualquier persona y puede llegar a afecta su autoestima. Factores hereditarios y externos como la exposición al sol pueden ser las causas claves de este problema y pueden acelerar su desarrollo.

También conocida como blefaroplastia, la cirugía del párpado superior ayuda a remover piel, depósitos de grasa o tejidos sueltos que se pueden acumular alrededor de los párpados. Esta condición usualmente sucede cuando hay un exceso de piel en el párpado superior en si, dándole una apariencia 'suelta' o 'caída'. Al eliminar este exceso, los cirujanos pueden darle un aspecto rejuvenecido a los ojos, eliminando cualquier rasgo de vejez.

Para una cirugía de párpados, usualmente se utiliza la anestesia local; no obstante, dependiendo de las preferencias del médico y el cliente, puede ser realizarse bajo anestesia general. Todo el proceso, por lo general, toma alrededor de 1 a 3 horas y su cirujano puede trabajar en sus cuatro párpados al mismo tiempo o dividir el procedimiento entre las secciones superiores e inferiores.

Esta cirugía no solamente ayuda a mejorar el aspecto estético de los ojos, sino que también ayuda incrementar la visión periferia en pacientes que sufren de problemas con la visión al utilizar los músculos de la frente como soporte en la elevación de los párpados superiores. Sin embargo, debe de recordar que este tratamiento no sirve para eliminar ojeras, cejas caídas o arrugas al lado de los ojos. No obstante, esta cirugía se puede combinar con otros procedimientos para mejorar la apariencia general de sus ojos.

Puede navegar por la sección de cirugías de ojos de nuestro sitio web si desea leer más acerca de esta intervención quirúrgica. Además, puede enviarnos un mensaje con sus preguntas y dejarnos saber si tiene interés en sacar una cita. ¡Better Looks le ayudará con mucho gusto!

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 



 

 

 

Sobre Cirugía:

Cirugía Reconstructiva

ESTETICAS:

Tratamientos para Venas
Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 
 
 

 

Copyright ©2005 - 2007 Better Looks S.A. en Costa Rica