CIRUJANOS PLASTICOS
DENTISTAS COSMETICOS
CIRUJANOS OFTALMOLOGIA
PROMOCIONES DEL MES
CASA DE RECUPERACION
CONTACTENOS
ENGLISH VERSION

 

Tuesday, June 29, 2010

Depilación IPL

Si desea eliminar permanentemente el cabello de sus piernas, brazos, axilas, la línea de bikini, espalda o el pecho, ¡entonces Better Looks tiene el tratamiento perfecto para usted! Mucho son los mensajes que recibimos de clientes que desean depilararse permanentemente. Better Looks siempre les da la misma sugerencia: la depilación IPL.

Además de elimiar el vello, este tratamiento puede ayudar a definir líneas limpias y atractivas de cabello al igual que barbas. No solo dejará de tener la necesidad de afeitarse o de depilarse, sino que también podrá evitar esos cabellos ‘encarnados’ y las irregularidades en la superficie de la piel. Quedará completamente libre de cabello y se verá beneficiado(a) con una piel rejuvenecida y más suave.

Por lo general, la técnica de IPL requiere que sus pacientes realicen alrededor de 6 visitas a la oficina de su médico para ‘limpiar’ un área del cuerpo efectivamente; también, funciona mejor con pelo oscuro y grueso.

Aunque IPL y el láser utilizan la luz para causarle daño termal a los folículos del cabello, existen diferencias entre los dos tratamientos. IPL utiliza ondas de luz específicas, las cuales optimizan la absorción por parte de la pigmentación de melanina en los cabellos y al mismo tiempo, minimizan el daño causado en la piel. Se diferencia del láser porque puede administrar altos niveles de energía utilizando ondas de luz óptimas, causando menos deterioro en la piel.

Para más información, siéntase libre de enviarnos un mensaje o navegar por nuestro sitio web. ¡Better Looks está aquí para servirle!

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 



 

 

 

Sobre Cirugía:

Cirugía Reconstructiva

ESTETICAS:

Tratamientos para Venas
Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 
 
 

 

Copyright ©2005 - 2007 Better Looks S.A. en Costa Rica