CIRUJANOS PLASTICOS
DENTISTAS COSMETICOS
CIRUJANOS OFTALMOLOGIA
PROMOCIONES DEL MES
CASA DE RECUPERACION
CONTACTENOS
ENGLISH VERSION

 

Thursday, June 10, 2010

Hidrolipoclasia

¿Desea deshacerse de la molesta celulitis? ¿Desea poder lucir un vestido de baño sin preocuparse cómo se ven sus muslos? ¿Ha soñado siempre con tener piel lisa y suave? Si este es el caso, Better Looks tiene el tratamiento para los celulitis perfecto para usted. ¡Dígale adiós a la fastidiosa celulitis de una vez por todas!


Este tratamiento involucra la inyección de cierta sustancia en las áreas de su cuerpo donde la grasa o celulitis se acumula fácilmente. Luego, se realiza un ultrasonido sobre esta región; la combinación de éste con la sustancia produce una reacción termal que quema la grasa local al generar ondas de sonido de alta velocidad. Esta reacción produce una pequeña explosión que afloja y rotura las células de grasa, eliminándolas por medio del sistema linfático y el flujo sanguíneo; al mismo tiempo, quebranta la fibrosis, la cual es una parte intrínseca en la formación de la celulitis.

Tratamientos para celullites
La hidrolipoclasia es ventajosa ya que elimina la grasa sin la necesidad de cirugía, anestesia, hospitalización, dietas o pastillas para adelgazar. Es una de las maneras más eficaces para perder grasa y le ofrece a las personas que sufren con su figura y le temen a la cirugía una posibilidad verdadera para realizar sus metas.

Además, no existe periodo de recuperación luego de este tratamiento y usted podrá retomar su ritmo de vida y actividades normales sin ningún tipo de complicación.

Sin duda alguna, la hidrolipoclasia es una de las maneras más eficaces de deshacerse de la grasa. Es la perfecta solución si usted no desea realizarse una intervención estética quirúrgica. Muchos de nuestros clientes son testigos de los resultados de este magnífico procedimiento. ¡Póngase en contacto con nosotros y con mucho gusto le ayudaremos a conseguir la figura con la que siempre ha soñado!

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 



 

 

 

Sobre Cirugía:

Cirugía Reconstructiva

ESTETICAS:

Tratamientos para Venas
Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 
 
 

 

Copyright ©2005 - 2007 Better Looks S.A. en Costa Rica