CIRUJANOS PLASTICOS
DENTISTAS COSMETICOS
CIRUJANOS OFTALMOLOGIA
PROMOCIONES DEL MES
CASA DE RECUPERACION
CONTACTENOS
ENGLISH VERSION

 

Thursday, June 17, 2010

Mesoterapia

Muy pocas mujeres son tan afortunadas como para escapar del tormento que la celulitis puede traer. Esta angustia es tan fuerte que puede llegar a interferir en la vida cotidiana de la persona ya que después de intentar con cada tratamiento que ofrece el mercado, no se ven resultados y la frustración es inevitable. Si este es su caso, la mesoterapia puede ser el método que usted ha estado buscando.

La mesoterapia consiste en el uso de micro-inyecciones de medicamentos convencionales u homeopáticos compuestos de minerales, vitaminas o amino ácidos. La solución es inyectada en la capa mediana de la piel donde aplica un tratamiento correctivo a esa área específica del cuerpo. Las inyecciones poseen agujas muy delgadas, como aquellas utilizadas para inyectar insulina. La mesoterapia ha sido reconocida como la última brecha en el ámbito de contorneo corporal, reducción de celulitis y el rejuvenecimiento de la piel.

La mesoterapia tiene diversas aplicaciones, como lo son la pérdida de peso, eliminación de la celulitis, ayudar con el contorneo corporal, eliminar arrugas a nivel facial y además sirve para tratar alopecia (pérdida de cabello). Por lo tanto, la solución inyectada por su especialista de Better Looks se prepara individualmente, dependiendo de su propósito. Al contrario de otros tratamientos estéticos, la mesoterapia es aplicada directamente sobre el área a tratar. Esto limita los efectos secundarios y reduce la posibilidad de la interacción con otros medicamentos igual que disminuye la cantidad de solución necesaria para cada procedimiento.

Mientras progresan las sesiones y los resultados comienzan a ser evidentes, ambos el especialista y la paciente deben de ponerse de acuerdo en la frecuencia con la que se realizarán las sesiones de mantenimiento.

Para más información, por favor visite la sección de tratamientos de celulitis de nuestro sitio web. Siéntase libre de escribirnos si tiene más preguntas o si desea sacar una cita.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 



 

 

 

Sobre Cirugía:

Cirugía Reconstructiva

ESTETICAS:

Tratamientos para Venas
Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 
 
 

 

Copyright ©2005 - 2007 Better Looks S.A. en Costa Rica