CIRUJANOS PLASTICOS
DENTISTAS COSMETICOS
CIRUJANOS OFTALMOLOGIA
PROMOCIONES DEL MES
CASA DE RECUPERACION
CONTACTENOS
ENGLISH VERSION

 

Tuesday, June 22, 2010

Ritidectomía (Facelift)

Cuando las personas envejecen, los músculos faciales comienzan a perder rigidez y se debilitan, provocando el estiramiento de la piel facial, llevando a la aparición de arrugas en la cara. Las líneas en la frente, a los lados de los ojos y en la barbilla pueden incrementar significativamente. Factores hereditarios o como la exposición prolongada al sol pueden causar que la piel facial pierda su elasticidad aún más rápido, acelerando todo este proceso.

Esta cirugía es, usualmente, realizada bajo anestesia general, aunque en algunos casos se utiliza anestesia local (dependiendo de las preferencias del cirujano y el cliente). Por lo general, dura alrededor de 2 a 3 horas, más si se combina con otro tipo de tratamiento cosmético, como por ejemplo una rinoplastia, para así realizar un completo rejuvenecimiento de la cara. Una ritidectomía logra corregir estos deterioros faciales ajustando la piel del cuello y la cara, rejuveneciendo la apariencia facial y renovando los tejidos flojos.

La manera específica de realizar el proceso varía mucho de cirujano a cirujano; la mitad de la cara (derecha o izquierda) puede ser tratada primero, mientras que en otras ocasiones, algunos médicos prefieren alternar de un lado a otro mientras trabajan. Dónde se realizarán las incisiones también depende de la técnica de su médico y de su estructura facial.

Para más información, por favor visite la sección de cirugías faciales de la página de Better Looks. Siéntase libre de enviarnos un mensaje si posee dudas o se tiene interés es realizarse una ritidectomía. ¡Con mucho gusto le ayudaremos!

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 



 

 

 

Sobre Cirugía:

Cirugía Reconstructiva

ESTETICAS:

Tratamientos para Venas
Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 
 
 

 

Copyright ©2005 - 2007 Better Looks S.A. en Costa Rica