CIRUJANOS PLASTICOS
DENTISTAS COSMETICOS
CIRUJANOS OFTALMOLOGIA
PROMOCIONES DEL MES
CASA DE RECUPERACION
CONTACTENOS
ENGLISH VERSION

 

Thursday, July 29, 2010

Blanqueamiento Dental Láser

El blanqueamiento dental es un procedimiento realizado por dentistas cosméticos para corregir la decoloración de los dientes, removiendo las manchas cafés y amarillas. El término 'blanqueamiento' puede ser aplicado a un número de técnicas que promueven el brillo del esmalte del cliente.

La decoloración del esmalte de los dientes puede tener diferentes causas. Factores como la edad o daños químicos pueden acelerar el proceso. Algunas de las causas más comunes de la decoloración de los dientes son las medicinas, el café, el té o los cigarrillos. Al mismo tiempo, las personas que beben muchas bebidas gaseosas pueden experimentar manchado en el esmalte.

Aparte de las manchas, existen otros factores que afectan el color de los dientes de una persona. Usualmente, la genética juega una parte importante ya que algunas personas tienen naturalmente un color más brillante de esmalte que otras. Las enfermedades pueden también ser una causa y ciertos medicamentos puede decolorar los dientes.

El blanqueamiento dental láser se realiza en la oficina de su dentista. Un gel especial para blanquear es aplicado a sus dientes y luego se utiliza un láser para activar los cristales dentro del gel. El tiempo que dure el tratamiento depende del nivel de decoloración que se está tratando de corregir. En la mayoría de los casos, todo el procedimiento se puede realizar en una visita.

Si tiene interés en este procedimiento y desea recibir más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Con mucho gusto le ayudaremos a conseguir la sonrisa perfecta con la que siempre ha soñado!

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 



 

 

 

Sobre Cirugía:

Cirugía Reconstructiva

ESTETICAS:

Tratamientos para Venas
Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 
 
 

 

Copyright ©2005 - 2007 Better Looks S.A. en Costa Rica