CIRUJANOS PLASTICOS
DENTISTAS COSMETICOS
CIRUJANOS OFTALMOLOGIA
PROMOCIONES DEL MES
CASA DE RECUPERACION
CONTACTENOS
ENGLISH VERSION

 

Tuesday, July 13, 2010

Botox

Este método es el procedimiento favorito cuando se trata de eliminar arrugas sin la necesidad de cirugía. Es un proceso totalmente seguro y excesivamente fácil de ejecutar, ya que no involucra ningún tipo de anestesia.

Las inyecciones de Botox® están compuestas básicamente de toxina botulínica tipo A purificada la cual es producida por una bacteria llamada Clostridium. Aunque se trate de una bacteria, esta toxina no presenta efectos adversos, ya que se aplica en cantidades extremadamente leves. Esta toxina es inyectada dentro de los músculos faciales y bloquea la transmisión de los nervios, debilitando o paralizando los músculos que causan las arrugas de la cara.

Este tratamiento elimina arrugas en la frente, al lado de los ojos, las líneas verticales entre las cejas, líneas horizontales en el cuello y otras irregularidades en la piel facial. Las inyecciones de Botox® no son solamente buenas para modificar el cutis, sino que también ayudan a aliviar las migrañas, los espasmos musculares (en los ojos y el cuello) y la transpiración excesiva.

Los candidatos ideales para las inyecciones de Botox® usualmente se encuentran dentro del rango de los 18 a 65 años. Recuerde que estas inyecciones no pueden ser administradas a mujeres embarazadas. Pero si usted se encuentra en buena salud física, este proceso es perfecto para usted.

Lo ventajoso acerca de las inyecciones de Botox® es que no duran más de 10 minutos en ser administradas y no involucran ningún tratamiento quirúrgico. Esto significa que su cita donde su médico será extremadamente corta y las sesiones se pueden realizar sin interrumpir sus actividades normales.

Si desea más información, puede visitar la sección de tratamientos estéticos de nuestro sitio web. Además, siempre nos puede enviar un mensaje si tiene alguna pregunta o si desea que le saquemos una cita con alguno de nuestros especialistas.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 



 

 

 

Sobre Cirugía:

Cirugía Reconstructiva

ESTETICAS:

Tratamientos para Venas
Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 
 
 

 

Copyright ©2005 - 2007 Better Looks S.A. en Costa Rica