CIRUJANOS PLASTICOS
DENTISTAS COSMETICOS
CIRUJANOS OFTALMOLOGIA
PROMOCIONES DEL MES
CASA DE RECUPERACION
CONTACTENOS
ENGLISH VERSION

 

Thursday, July 15, 2010

Escleroterapia

Uno de los problemas más comunes a los que se enfrentan las mujeres es la aparición de 'venas araña' en sus piernas (conglomerados de venas azules, moradas y rojas que usualmente aparecen en los tobillos, pantorrillas y muslos). Estas venas se encuentran cerca de la superficie de la piel y su aparición se puede deber a cambios hormonales, factores hereditarios, embarazos, cambios significativos de peso o actividades que requieren que se pase mucho tiempo de pie o sentada.

Cuando se trata de la escleroterapia, tiene que tomar en cuenta que la vena afectada desaparecerá completamente y usualmente toma más de una sesión para lograr este objetivo. También, este procedimiento trata nada más las venas que han llegado a la superficie de la piel y no previene de ningún modo que las venas 'no tratadas' se vuelvan visibles después de un tiempo.

Las mejores candidatas para este tratamiento estético usualmente se encuentran entre las edades de 30 a 60 años. Sin embargo, este tipo de venas son visibles en algunas mujeres desde muy temprano en sus vidas, tan temprano como la adolescencia. Las 'venas araña' no son tan comunes en los hombres como en las mujeres pero en algunos casos se pueden dar; recuerde que la escleroterapia tiene el mismo nivel de efectividad para ambos géneros.

Las sesiones de escleroterapia por lo general no toman mucho tiempo y se recomienda que lleve puestos unos shorts para que sean más confortables para usted. Sus piernas serán limpiadas con una solución antiséptica y pueden ser fotografiadas para llevar a cabo un registro de su progreso en sus archivos médicos.

Aproximadamente, se necesita una inyección por cada pulgada de vena 'araña'/varicosa (de 5 a 40 inyecciones por sesión, dependiendo de las necesidades de la paciente). Cuando se finaliza con una región de la pierna, una bola de algodón y cinta compresiva serán colocados encima.

Para más información, siéntase libre de enviarnos un mensaje o navegar por nuestro sitio web. ¡Better Looks está aquí para servirle!

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 



 

 

 

Sobre Cirugía:

Cirugía Reconstructiva

ESTETICAS:

Tratamientos para Venas
Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 
 
 

 

Copyright ©2005 - 2007 Better Looks S.A. en Costa Rica