CIRUJANOS PLASTICOS
DENTISTAS COSMETICOS
CIRUJANOS OFTALMOLOGIA
PROMOCIONES DEL MES
CASA DE RECUPERACION
CONTACTENOS
ENGLISH VERSION

 

Tuesday, July 27, 2010

Implantes Dentales

Esta cirugía es un método confiable y seguro por el medio del cual se reemplazan los dientes, ya sea que se hayan perdido varios o solo uno. Después de haberse sometido a este tratamiento, sus dientes se verán y se sentirán completamente naturales, aumentando su auto-estima y mejorando la manera en la que usted se relaciona con las otras personas.

Estos implantes conservan las proporciones del contorno facial y disminuyen las dificultades relacionadas a la pérdida de muelas. Si está disgustado con la apariencia de su sonrisa debido a sus dientes faltantes o si no se siente cómodo a la hora de masticar todo tipo de comida, este procedimiento puede ser perfecto para usted. Al terminar el tratamiento, usted podrá sonreír, hablar y comer cómodamente sin tener que preocuparse por nada.

Este tratamiento puede reemplazar uno, varios o todos sus dientes y puede ser llevado a cabo en conjunto con coronas y puentes. Si usted goza de una salud oral buena, es un candidato ideal para este procedimiento. Los mejores aspirantes no presentan síntomas de enfermedad periodontal y poseen encías sanas. Recuerde que es su salud y no su edad el factor que determinará si este procedimiento es adecuado para usted. Si posee la salud suficiente para someterse a una extracción de muela, entonces usted es lo suficientemente saludable para un procedimiento de implantes dentales.

Debe tomar en cuenta que las personas que se someten a este tratamiento necesitan poseer un hueso de mandíbula sano y fuerte ya que los implantes irán sujetados a éste. Si este no es el caso, entonces un tratamiento para la restauración del hueso debe de realizarse antes de la cirugía.

Si tiene interés en recibir más información acerca de esta cirugía de implantes dentales, por favor siéntase libre de enviarnos un mensaje.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 



 

 

 

Sobre Cirugía:

Cirugía Reconstructiva

ESTETICAS:

Tratamientos para Venas
Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 
 
 

 

Copyright ©2005 - 2007 Better Looks S.A. en Costa Rica