CIRUJANOS PLASTICOS
DENTISTAS COSMETICOS
CIRUJANOS OFTALMOLOGIA
PROMOCIONES DEL MES
CASA DE RECUPERACION
CONTACTENOS
ENGLISH VERSION

 

Thursday, July 22, 2010

Láser Endovenoso

Este procedimiento innovador es un tratamiento alternativo a la eliminación quirúrgica de las venas varicosas. Es simple, rápido y extremadamente efectivo; su objetivo es calentar los adentros de las venas, causando que estas se sellen y, por lo tanto, que desaparezcan.

La técnica de láser endovenoso puede ser llevada a cabo utilizando anestesia local y solamente tarda 45 minutos para darle una apariencia completamente nueva a sus piernas. El periodo de recuperación de este tratamiento es muy rápido, y ya que es extremadamente preciso, la cicatrización es mínima.

Para realizar esta técnica, se inserta una fibra delgada de láser dentro de la vena afectada. Utilizando una máquina de ultrasonido, su cirujano traza un mapa de la vena y aplica anestesia local. La fibra es insertada usando una aguja delgada a un extremo de la vena y es empujada hasta el final de ésta. Esta fibra láser luego calienta el interior de la vena y cuando el tratamiento finaliza, es removida del mismo modo en que fue insertada.

Este procedimiento no deja cicatrices e implica un nivel mínimo de dolor y molesta después de la cirugía. Su periodo de recuperación será extremadamente rápido y puede retornar a sus actividades normales el próximo día.

Para más información, por favor visite la sección de tratamientos de venas de nuestro sitio web. Siéntase libre de escribirnos si tiene más preguntas o si desea sacar una cita.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 



 

 

 

Sobre Cirugía:

Cirugía Reconstructiva

ESTETICAS:

Tratamientos para Venas
Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 
 
 

 

Copyright ©2005 - 2007 Better Looks S.A. en Costa Rica