CIRUJANOS PLASTICOS
DENTISTAS COSMETICOS
CIRUJANOS OFTALMOLOGIA
PROMOCIONES DEL MES
CASA DE RECUPERACION
CONTACTENOS
ENGLISH VERSION

 

Thursday, July 1, 2010

Levantamiento de senos

Mientras las mujeres envejecen, la piel tiende a perder elasticidad, lo cual puede llevar a bustos flácidos (ptosis) debido a la pérdida de firmeza y forma del tejido de las mamas. Las causas de esta condición son marcadamente afectadas por rasgos hereditarios, especialmente cuando un busto está bien posicionado y el otro no; al mismo tiempo puede suceder después de una pérdida de peso extrema. La ptosis puede ocurrir en diferentes grados y las mujeres pueden corregir esta condición fácilmente con tratamiento cosmético. Cuando recibimos mensajes de clientas quejándose acerca de la flacidez de sus senos, Better Looks siempre les recomienda un levantamiento de busto.

Esta cirugía implica darle una nueva forma y elevar el busto, lo cual puede ir acompañados de un incremento o disminución en el tamaño de éste. El objetivo de este procedimiento es re-acomodar el tejido de las mamas, cambiando la posición del pezón y tallando la piel para que la firmeza del busto se re-establezca, resultando en un pecho con una apariencia mucho más natural y juvenil.

La candidata ideal para este tipo de cirugía es una mujer cuyos bustos están flácidos y les hace falta sustancia o firmeza; también, mujeres cuyos pezones apuntan hacia abajo (posicionados debajo del pliegue del busto) pueden beneficiarse con este tratamiento. Los médicos de Better Looks prefieren que sus pacientes sean mayores de 18 años y que se encuentren en buena salud.

Una cirugía de levantamiento de senos se realiza bajo anestesia general y usted dormirá pasivamente durante todo el proceso. Dependiendo del grado del problema a tratar, la operación puede tardar de 1 a 3 horas.

Siéntase libre en navegar por nuestra sección de cirugías de busto de nuestro sitio web para obtener más información acerca de esta intervención estética. Además, recuerde que puede escribirnos si tiene dudas o desea sacar una cita con alguno de nuestros especialistas.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 



 

 

 

Sobre Cirugía:

Cirugía Reconstructiva

ESTETICAS:

Tratamientos para Venas
Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 
 
 

 

Copyright ©2005 - 2007 Better Looks S.A. en Costa Rica