CIRUJANOS PLASTICOS
DENTISTAS COSMETICOS
CIRUJANOS OFTALMOLOGIA
PROMOCIONES DEL MES
CASA DE RECUPERACION
CONTACTENOS
ENGLISH VERSION

 

Thursday, July 8, 2010

Liposucción

Como bien lo saben muchos de los clientes que nos escriben a diario, el ejercicio y algunas dietas pueden ser de gran ayuda cuando llega el momento de deshacerse de ese peso excesivo que le ha estado molestando. Sin embargo, algunos de los depósitos de grasa en el cuerpo pueden no responder de la manera deseada cuando se intenta perder de peso y puede provocar mucha frustración. Es en estas ocasiones cuando una liposucción puede ser una solución adecuada.

Muchos cirujanos de hoy en día se han especializado en este tipo de cirugía, la cual se concentra en eliminar esos depósitos de grasa que permanecen sin alteraciones después de grandes esfuerzos de mantenerse a dieta o de hacer ejercicios.

Por lo tanto, Better Looks sabe que una liposucción es una solución que requiere poco esfuerzo por parte del cliente y es una alternativa para los ejercicios o dietas excesivas. La cantidad de grasa que se puede remover en una sesión varía dependiendo de la técnica implementada, su cirujano y las condiciones del paciente; por lo general, la cantidad es menos de 5kgs (10 libras). Varios factores afectan la cantidad de grasa que se puede remover con seguridad durante una sesión.

No obstante, el efecto de delineamiento que solo es posible al implementarse una liposucción causa que el cambio de su apariencia sea mucho más evidente sin importar que la cantidad de grasa removida no sea mucha. La seguridad del tratamiento yace en la suma del tejido removido, las opciones de anestesia y la salud general del paciente.

Una liposucción usualmente se realiza bajo anestesia, pero el tipo utilizado dependerá de la cantidad de grasa que se planea succionar y de que parte será extraída. Para áreas pequeñas, los cirujanos generalmente aplican anestesia local.

Si tiene interés en leer más acerca de esta cirugía, por favor visite nuestra sección de cirugía corporal de nuestro sitio web. Siéntase libre de ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda o si desea sacar una cita con alguno de nuestros cirujanos profesionales. ¡Siempre es un gusto ayudarle!

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 



 

 

 

Sobre Cirugía:

Cirugía Reconstructiva

ESTETICAS:

Tratamientos para Venas
Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 
 
 

 

Copyright ©2005 - 2007 Better Looks S.A. en Costa Rica