CIRUJANOS PLASTICOS
DENTISTAS COSMETICOS
CIRUJANOS OFTALMOLOGIA
PROMOCIONES DEL MES
CASA DE RECUPERACION
CONTACTENOS
ENGLISH VERSION

 

Tuesday, July 20, 2010

Rinoplastia

Uno de los aspectos más importantes de toda la cara es la nariz. Esta cirugía es perfecta si usted no está satisfecho con la punta o el puente de su nariz o su perfil en general. Al mismo tiempo, puede corregir defectos de nacimiento o imperfectos causados por accidentes o lesiones.

Esta intervención quirúrgica puede incrementar o reducir el tamaño de su nariz, puede disminuir el ancho de sus fosas nasales, puede cambiar el ángulo entre su nariz y su labio superior y modificar completamente el puente de su nariz. No solamente sirve para efectos estéticos, sino que también puede ayudar a pacientes que sufren de problemas al respirar.

Dependiendo del grupo de edad al cual pertenece, usted deberá tomar ciertos factores en consideración. Las rinoplastías son increíblemente populares entre las adolescentes, y su desarrollo psicológico, emocional y social debe ser tomado en cuenta cuando se trata de tomar la decisión de realizarse la cirugía o no. Usualmente, esta operación se realiza al finalizar la etapa de crecimiento (14 a 15 años para las mujeres, más tarde para los hombres).

Una cirugía de la nariz se realiza bajo anestesia general (usted dormirá a través de toda la operación), aunque pueden existir casos en los cuales se aplica anestesia local (se adormece la región alrededor de la nariz y usted estará despierto pero no sentirá ninguna sensación de dolor). Esto dependerá de la intensidad o complicación del procedimiento que se llevará a cabo; por lo general, toda la cirugía puede tomar 1 a 2 horas.

Si desea más información, siéntase libre de visitar la sección de ‘cirugías faciales’ de nuestro sitio web. Además, si tiene preguntas o está interesada en conseguir una cita, no dude en escribirnos. ¡Better Looks está aquí para ayudarle a conseguir el escote que siempre ha deseado!

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 



 

 

 

Sobre Cirugía:

Cirugía Reconstructiva

ESTETICAS:

Tratamientos para Venas
Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 
 
 

 

Copyright ©2005 - 2007 Better Looks S.A. en Costa Rica