CIRUJANOS PLASTICOS
DENTISTAS COSMETICOS
CIRUJANOS OFTALMOLOGIA
PROMOCIONES DEL MES
CASA DE RECUPERACION
CONTACTENOS
ENGLISH VERSION

 

Tuesday, August 17, 2010

Coronas Dentales

Una corona dental es, básicamente, una cobertura en forma de diente que se coloca encima de una muela severamente dañada. Son utilizadas cuando el daño o deterioro del diente es excesivo, lo cual significa que el material de calza normal no es suficiente para reparar el desgaste ni para restaurar la muela. Las coronas también son utilizadas para cubrir dientes decolorados ya que envuelven la muela entera hasta las encías.

Las coronas son manufacturadas con varios tipos de materiales, pero básicamente existes tres esenciales: oro, metal con cerámica (ambos son ideales para las muelas traseras ya que estos materiales son extremadamente duraderos) y cerámica sola (utilizada primordialmente para los dientes delanteros ya que el color de este material se asemeja mucho a su tono natural).

Estas coronas refuerzan el diente al unir ambos extremos de la muela deteriorada de la misma manera que un yeso ayuda a remendar un hueso quebrado. Al mismo tiempo, pueden ser utilizadas para sujetar puentes dentales.

Aunque una corona pueda mejorar la apariencia de sus dientes, los dentistas no recomiendan su uso solamente por razones de estética. Para colocar una corona, su doctor debe de eliminar una parte del diente deteriorado para hacer campo para ésta; por lo tanto, solo deben de ser colocadas cuando se necesita protección o soporte para la muela dañada.

Si desea más información con respecto a este tratamiento dental, por favor siéntase libre de contactarnos. Con mucho gusto le ayudaremos a conseguir una magnífica sonrisa.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 



 

 

 

Sobre Cirugía:

Cirugía Reconstructiva

ESTETICAS:

Tratamientos para Venas
Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 
 
 

 

Copyright ©2005 - 2007 Better Looks S.A. en Costa Rica