CIRUJANOS PLASTICOS
DENTISTAS COSMETICOS
CIRUJANOS OFTALMOLOGIA
PROMOCIONES DEL MES
CASA DE RECUPERACION
CONTACTENOS
ENGLISH VERSION

 

Tuesday, August 3, 2010

Delineador Permanente

El delineador permanente es posible por medio de un procedimiento llamado micro-pigmentación. Está técnica consiste en colocar un pigmento orgánico debajo de la piel para darle un color permanente. El procedimiento se realiza con una herramienta especial de mano que penetra la piel cientos de veces por minuto con una aguja muy delgada, empujando el pigmento en su posición adecuada. Esta técnica no solo define los ojos, sino que también puede ser aplicado para mejorar las cejas y los labios, dando una apariencia natural de maquillaje.

El maquillaje permanente es perfecto para mujeres activas que deben exhibir su mejor apariencia siempre pero que no tienen el tiempo para retocar su maquillaje a través del día. Con este procedimiento, al final del día su maquillaje se verá como si lo acabara de aplicar. Puede seleccionar el color de su delineador de una gran variedad de tonos o puede escoger un tono completamente nuevo creado solo para usted.

Un procedimiento de delineador permanente puede ser realizado en la oficina de su esteticista o especialista. La anestesia local es aplicada antes del tratamiento, convirtiéndolo en un procedimiento sin dolor; si la anestesia no se usa, el proceso puede ser bastante incómodo. Dependiendo del tratamiento, todo el proceso puede tardar alrededor de 30 minutos hasta 2 horas.

El color de su maquillaje permanente se emplea utilizando un aplicador específicamente diseñado para tatuajes cosméticos. Esta herramienta le da a su especialista un alto grado de control para realizar un trabajo muy detallado. Todo el proceso se realiza utilizando un equipo completamente esterilizado.

Si tiene alguna duda acerca de este procedimiento o si desea más información, ¡por favor siéntase libre de ponerse en contacto con nosotros!

Labels: ,

1 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 



 

 

 

Sobre Cirugía:

Cirugía Reconstructiva

ESTETICAS:

Tratamientos para Venas
Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 
 
 

 

Copyright ©2005 - 2007 Better Looks S.A. en Costa Rica