CIRUJANOS PLASTICOS
DENTISTAS COSMETICOS
CIRUJANOS OFTALMOLOGIA
PROMOCIONES DEL MES
CASA DE RECUPERACION
CONTACTENOS
ENGLISH VERSION

 

Tuesday, August 10, 2010

Dermabrasión

Este tratamiento de belleza es un procedimiento mecánico que utiliza un equipo especial (una herramienta equipada con una rueda metálica rotativa) que utiliza un cepillo de alambre con un cuello de diamante para remover las capas superiores de la piel.

Los resultados de la dermabrasión son permanentes, convirtiéndola en una técnica ideal para tratar acné, remover cicatrices o tatuajes y para promover un nuevo desarrollo de las células de la piel. Cuando decimos permanente, nos referimos a que tiene efectos de largo plazo (de un año o más). Algunas veces, los pacientes repiten el tratamiento pero esto requiere que la piel haya sanado completamente de la sesión previa. Sin embargo, debe de recordar que este procedimiento no previene la formación de nuevas arrugas que aparecen naturalmente con el envejecimiento.

Usualmente, esta técnica de abrasión a nivel de piel requiere de anestesia local, dependiendo del tamaño del área a trata. Antes de comenzar, su especialista limpiará la región con un gel anti-bacterial especial. Luego de esto, él/ella comenzará el procedimiento utilizando la rueda metálica rotativa hasta que se alcance la profundidad deseada.

Una sesión de dermabrasión puede tomar de unos minutos a algunas horas, dependiendo del nivel del tratamiento y el tamaño de la región.

Para más información acerca de este tratamiento, no dude en enviarnos un mensaje. ¡Better Looks siempre está aquí para ayudarle!

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 



 

 

 

Sobre Cirugía:

Cirugía Reconstructiva

ESTETICAS:

Tratamientos para Venas
Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 
 
 

 

Copyright ©2005 - 2007 Better Looks S.A. en Costa Rica