CIRUJANOS PLASTICOS
DENTISTAS COSMETICOS
CIRUJANOS OFTALMOLOGIA
PROMOCIONES DEL MES
CASA DE RECUPERACION
CONTACTENOS
ENGLISH VERSION

 

Thursday, August 12, 2010

Masajes Reductores

Los masajes corporales reductores son una ideal y rápida manera de perder esos centímetros extra que suelen acumularse en la cintura, caderas, piernas y brazos. También son excelentes cuando se trata de reducir el efecto de "piel de naranja" que produce la celulitis. Sin embargo, deben ser aplicados por un verdadero profesional, como los masajistas de Better Looks, ya que pueden causar perdida de tonicidad si no son ejecutados de la manera correcta.

Los masajes reductores actúan sobre el tejido conjuntivo y ayudan a optimizar la irrigación y el drenaje linfático y venoso. La reducción se lleva a cabo porque se liberan los ácidos grasos y toxinas acumuladas en la zona tratada.

Las sesiones de masaje se llevan a cabo dos o tres veces a la semana, dependiendo de los requerimientos y metas de cada paciente. La duración de los masajes manuales es alrededor de 30 a 45 minutos. Los resultados se observan de forma gradual.

Si desea más detalles acerca de este tratamiento anti-celulitis, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Better Looks está aquí para ayudarle con lo que necesite.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 



 

 

 

Sobre Cirugía:

Cirugía Reconstructiva

ESTETICAS:

Tratamientos para Venas
Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 
 
 

 

Copyright ©2005 - 2007 Better Looks S.A. en Costa Rica