CIRUJANOS PLASTICOS
DENTISTAS COSMETICOS
CIRUJANOS OFTALMOLOGIA
PROMOCIONES DEL MES
CASA DE RECUPERACION
CONTACTENOS
ENGLISH VERSION

 

Sunday, October 23, 2011

Sobre Escleroterapia con Espuma

Escleroterapia con Espuma

Como bien se sabe, uno de los problemas más comunes a los que se enfrentan las mujeres es la aparición de 'venas araña' en sus piernas (conglomerados de venas azules, moradas y rojas que usualmente aparecen en los tobillos, pantorrillas y muslos). Estas venas se encuentran cerca de la superficie de la piel y su aparición se puede deber a cambios hormonales, factores hereditarios, embarazos, cambios significativos de peso o actividades que requieren que se pase mucho tiempo de pie o sentada.

La escleroterapia consiste en la inyección, en las venas enfermas, de un producto químico irritante del endotelio (pared interior de la vena que contacta con el producto). Este tiene como función sellar, colapsar o “secar” los conductos venosos dilatados. Luego de varias sesiones, este químico provoca la reabsorción y paulatina desaparición de las venas.

Existen diferentes tipo de sustancia esclerosante y es aquí donde la escloterapia con espuma se convierte en un tratamiento innovador. Ahora en conjunto con esta nueva técnica se ha mejorado la efectividad y disminuido los riesgos y complicaciones. Se prepara una espuma de solución esclerosante que permite un mejor contacto del medicamento con las paredes internas de la vena tratada.

La gran ventaja de este tratamiento en comparación con otros procedimientos es que la escleroterapia con espuma puede utilizarse para todo tipo de varices. Este tratamiento puede ser adaptado a  cada caso individual ya que existen muchas variables a tener en cuenta. Da resultado en las arañas vasculares, varículas o venas capilares subcutáneas hasta las varices de gran volumen. ¡Todas estas pueden ser tratadas mediante microespuma!

Además, la escleroterapia con espuma se aplica de forma ambulatoria y sin limitación en la realización de actividades cotidianas.

1 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 



 

 

 

Sobre Cirugía:

Cirugía Reconstructiva

ESTETICAS:

Tratamientos para Venas
Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 
 
 

 

Copyright ©2005 - 2007 Better Looks S.A. en Costa Rica