CIRUJANOS PLASTICOS
DENTISTAS COSMETICOS
CIRUJANOS OFTALMOLOGIA
PROMOCIONES DEL MES
CASA DE RECUPERACION
CONTACTENOS
ENGLISH VERSION

 

Monday, November 7, 2011

Cirugía Láser para la Vista

La córnea es una parte del ojo que ayuda a la luz enfocarse para crear una imagen en la retina. Trabaja muy parecido como la lente de una cámara fotográfica enfocando la luz para crear una imagen en la película. Esta flexión y enfoque de luz se conoce como refracción. Con frecuencia la forma de la córnea y el ojo no son perfectos y la imagen en la retina es borrosa (desenfocada) o se tuerce. Los defectos del poder de enfoque del ojo se llaman los errores refractivos.

Hay tres tipos primarios de errores refractivos: miopía, hyperopia y el astigmatismo. La gente que sufre de miopía tiene más dificultad en ver objetos a la distancia tan claramente como a los objetos de cerca. La gente con el hyperopia tiene más dificultad en ver de cerca los objetos tan claramente como a los objetos distantes. El astigmatismo es una distorsión de la imagen en la retina causada por irregularidades en la córnea o el lente del ojo. Las combinaciones de la miopía, el hyperopia y el astigmatismo son muy comunes.

Los anteojos o los lentes de contacto se diseñan para balancear las imperfecciones del ojo. Los procedimientos quirúrgicos dirigidos al mejoramiento del poder de enfoque del ojo se llaman cirugía refractiva. En la cirugía láser para la vista, el retiro exacto y controlado del tejido fino de la córnea por un láser especial forma de nuevo la córnea que cambia su poder de enfoque y que corrige los errores refractivos de los cuales la persona padece.

El Procedimiento:
Una cirugía láser para la vista se realiza generalmente en menos de 30 minutos. Usted se acuesta hacía atrás en una silla reclinable, en un cuarto de examinación que contiene el sistema del láser a través de todo el procedimiento. Una gota que duerme será puesta en su ojo mientras que el área alrededor de su ojo se limpia.

Un instrumento especial llamado un espéculo de párpado será utilizado para abrir sus párpados. Un anillo será puesto en su ojo y mucha presión será aplicada para crear succión a la córnea. Su visión oscurecerá mientras que el anillo de la succión está encendido y usted puede sentir la presión y experimentar un cierto malestar durante esta parte del proceso. Un instrumento para cortar, llamado un microkeratome, se une al anillo de succión. Su oftalmólogo de Better Looks utilizará una lámina para cortar una abertura en su córnea.

El microkeratome y el anillo de la succión entonces se quitarán. Usted podrá ver, pero usted experimentará grados erráticos de visión borrosa durante el resto del procedimiento. El doctor después levantará la abertura y la doblará hacía atrás, secando el tejido fino expuesto.

El láser será colocado sobre su ojo y le pedirán que mire fijamente a una luz. Tenga presente que éste no es el láser usado para quitar el tejido fino de la córnea. Esta luz es para ayudarle a mantener su ojo fijo en un punto para cuando se adelante el láser.

Cuando su ojo esté en la posición correcta, su cirujano de Better Looks encenderá el láser. El pulso del láser hace un sonido que es como tictac y cuando el láser quita el tejido fino córneo, algunas personas han dicho que suelta olor similar al de pelo quemado. Un sistema informático controla la cantidad de energía del láser hacía su ojo. Antes de comenzar el proceso, su doctor habrá programado la computadora para vaporizar una cantidad particular de tejido fino basada en las medidas tomadas en su gravamen inicial. Después que los pulsos de energía del láser vaporicen el tejido fino córneo, la abertura se pone nuevamente en su posición.

Un protector se debe colocar sobre el ojo al final del procedimiento como protección, puesto que no se utiliza ningunas puntadas para sostener la abertura en su lugar. Es importante que usted use este protector para evitar que frotar su ojo y aplicar presión sobre su ojo mientras que usted duerme; también ayuda a proteger su ojo contra golpes accidentales hasta que la apertura se haya curado.

Enlace para mas informacion: Cirugía Láser para Vista

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 



 

 

 

Sobre Cirugía:

Cirugía Reconstructiva

ESTETICAS:

Tratamientos para Venas
Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 
 
 

 

Copyright ©2005 - 2007 Better Looks S.A. en Costa Rica