CIRUJANOS PLASTICOS
DENTISTAS COSMETICOS
CIRUJANOS OFTALMOLOGIA
PROMOCIONES DEL MES
CASA DE RECUPERACION
CONTACTENOS
ENGLISH VERSION

 

Sunday, November 20, 2011

Vaginoplastia

Después de experimentar varios partos, los músculos vaginales de una mujer tienen una tendencia a agrandarse debido a la extensión agotadora durante el parto. Esto puede hacer que los músculos vaginales se hagan débiles y flojos, que hasta el ejercicio kegal no puede mejorar. Muchas mujeres encuentran que mientras que la experiencia del parto puede ser la mejor experiencia de sus vidas, a veces después la experiencia sexual para su compañero y ellas mismas no son tan satisfactorias como como solían ser.

La vaginoplastia, también conocido como rejuvenecimiento de la vagina, es una cirugía que puede corregir generalmente el problema de los músculos vaginales estirados; resultado de los partos y es el medio directo para reiniciar su vida sexual. El procedimiento tonifica los músculo vaginales , resultando en mayor fortaleza y control y permitiendo mayor sensación durante las experiencias sexuales.

La vaginoplastia se puede combinar con otra cirugía genital; tal como la labioplastia o con otros procedimientos cosméticos, tales como: aumento de senos, liposucción o la abdominoplastia.

Leer mas sobre el procedimiento y los riesgos referentes a esta cirugía, por aqui: http://betterlooks.co.cr/ESP/vaginoplastia.htm

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

 



 

 

 

Sobre Cirugía:

Cirugía Reconstructiva

ESTETICAS:

Tratamientos para Venas
Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 
 
 

 

Copyright ©2005 - 2007 Better Looks S.A. en Costa Rica